Un Deseo

Creo que alguien entenderá,
espero que alguien me entienda
al expresar lo que siento
y enseñar mis vergüenzas,
cogidas por alfileres
cosidos con la destreza
de quien empieza a escribir
y desnuda sus problemas.

Espero que al leer mis textos
alguno que otro sienta,
transmitirle sentimientos
y que el lector los comprenda,
haga suyos mis lamentos
y felices mis empresas,
desventuras, aventuras,
mis amores y torpezas.

Espero que alguno guste
y disfrute estos poemas…
de amor y desamor
y de otros muchos temas,
que los sienta como suyos
y le quite alguna pena,
que por dentro lo revuelva.

Espero que una persona
o dos al ver mi piel se entere,
lo que quiero al no tenerla,
lo que tengo cuando tengo,
lo que falta cuando quiero,
que no rompo mis murallas,
ni con él, ni con aquella
y al vivir lo echo todo
encima del que me lea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor