Cuando muere el Amor

El solo proponer como debo o no debo ser,
miradas con desprecio causadas por mis defectos,
desprecios a las miradas que hieren mis sentimientos,
ponte así, mira allí, se así, no hagas esto…
es el mayor indicativo de que murió el amor
que no quieres verlo, pero sin querer hacerlo,
me haces un daño que no merezco,
porque yo si te quiero y hacerme sufrir así
es cruel, duele mucho y es en vano
porque solo lleva a un mal que es peor
y no es humano.

Humano es el hablar, tratarnos como amigos
aunque sea por el tiempo invertido
hazlo por el amor perdido
que un día fue bravo y fornido
y en esto…en nada… se ha convertido,
pero su recuerdo bien merece acabar
como malos o buenos amigos.

Solo el verte ser… un ser mentiroso,
un ser despreciable hace que a mi razón
mi corazón engañe, no entiendo el porque,
ni cuando dejaste de quererme,
pero déjame vivir no mates lo que me queda
tu recuerdo, mi amor… deja que solo muera.

¿Que comes? , no bebas, no hagas, no digas…
¿Que haces?, ¿donde estas?, hazlo así, eres idiota,
no quiero, no me apetece, no haces nada….
podría estar así todo el día pero solo quiero
hacerte ver que con tu compañía no me vale
solo valdría acompañada de un amor
que ya no siento, ni tengo… ni quiero.

Déjame vivir en paz, olvidar el pasado,
disfrutar de la verdad de un momento dibujado
por una nueva amistad y con el tiempo...quizás
de un sabor que ahora… tengo olvidado,
necesito conocer todo lo que me has quitado,
ver de nuevo una luz y sentirme enamorado.

Mantente lejos de aquí, con tus insultos, tus engaños
tus desprecios hacia mí, se borran los buenos ratos.

Comentarios

  1. pero déjame vivir no mates lo que me queda...necesito conocer todo lo que me has quitado,
    ver de nuevo una luz y sentirme enamorado...tus engaños borran los buenos ratos.
    Me siento muy identificada con estas palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos