En la Proa.






Tumbado mirando al techo
repasando los repechos
de años andando, trotando,
hace años galopando
con un futuro prestado
diseñado sin despechos.

Sentado... mirando por la ventana
pienso, imagino que hubiera...
si habría cogido esto o aquello,
si en vez de temer hubiera saltado
sabiendo que seguro... me rompería
por dentro.

Mirando al mar, sentado en proa...
siento la presencia de tu risa en el viento,
pienso que sin ti, nunca hubiera sido patrón
tú me empujaste a serlo...
Espero navegues feliz,
yo me conformo con verlo
cuando me golpea una y otra vez
en la proa tu sonrisa dibujada por las olas y el viento.

No te volveré a ver...
pero sueño con hacerlo,
solo galopé una vez
y fue agarrado a tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor