Tengo Frio

Ahora que veo fino
el grosor de este abrigo,
dando rienda a escalofríos
que provocan mi estupor
en lo tuyo y en lo mío,
tengo mucho más sentido
el haber luchado a pelo
con este pedazo de frio.

Ahora que no me arropan
el calor de tus oídos,
que solo tengo esta ropa
que desde chile ha venido
con engaños, confesiones…
de que nunca me has querido
tengo que levantarme
como siempre he vivido.


Ahora que cae la noche
en este barrio sombrío,
por mucha manta que ponga
me duelen los tres sentidos,
que me quedan sin en roca el haberse convertido
pues mi tacto y mirada a golpes se han esculpido.


Ahora que se que nunca…
ya volveré contigo
y no quedan más palabras…
ni lágrimas en los ombligos,
sé que rosas y canciones
se me murieron de frio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor