Enzarzados


En el toque del asiento
enzarzado en cien columnas
de los distintos momentos,
esos que de locura
pasan a ser sentimientos,
de la más fría dulzura…
a las llamas de un infierno.

En los cientos de mentiras
que pedalea tu cuerpo
al hablar con ataduras,
incomodando los tiempos
de respuesta a mis preguntas
por estar tu mente lejos… muy lejos…
enzarzada en pensamientos
de quizás otra aventura.

¡Lucho!… quiero la ternura,
que recupere tu aliento
de amante que perdura…
que asienta... fuertes los cimientos,
los que esgrimen tus pinturas
cuando enseñan poco a poco los bocetos,
borradores de ti… impuestos con argumentos.

¿Peleo? mi pregunta desayuna
cada día que levanto la cabeza y la pisas…
con cuidado de rompérmela por dentro,
pero pocos saben… la locura
que se apodera de mí cuando tengo claro…
lo que quiero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor