Días Tristes


Estos días tan pesados…
de mirada extraviada
en pensamientos cruzados:

de recuerdos de la infancia,
y texturas de sonrisas
provocadas por salchichas
y perfumes de habanos
achuchados con abrazos,
añoradas carcajadas
contagiosas de mi tía.

En estos días tan pesados…
echo un pulso a la muerte:

y la empujo de mi Abuela
que pelea y pelea en hospital decadente,
porque siempre quiso ver…
como le gana a la gente,
y aunque hoy yo la despido por si le gana la suerte
no puedo dejar de pensar… que la quiero para siempre.

En estos días tan pesados…
me agarro a un clavo ardiente:

que es el de poder volver…
a escucharte, comprender, apoyarte
y quererte…

En estos días tan pesados:
esperando la llamada de la vida o la muerte.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor