Las Huellas

Sigo el color del perfume
que me tiñe tu camino,
pongo la mente en blanco
recorriendo por instinto
fulminando tentaciones,
recreándome en sabores
que dan paso a explorar…
viejos mundos perdidos.

Sigo el sabor de tu piel
que me marca el recorrido,
que tiró al váter la ley
y me mantuvo escondido,
detrás de cien cafés,
mil botellas de vino,
dos mil de whisky escocés
y de cien mil cigarrillos.

Veo muestras de fe
en lo que hago y en lo que digo,
quien me iba a decir…
que volvería a nacer
que encontraría una cena,
un lugar y un sentido,
donde un día no pude…no quise ver
porque de tanto beber…
siempre estaba dormido.

Ayer dejé de perder,
fui gravemente herido,
pero esas huellas en la arena
son las que yo he seguido,
aunque las intentaron borrar
ni yo… ni el alcohol ha podido,
me salvaron de morir
sin haberte conocido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor