Tu Sonrisa


En el marco de ventana asomada una sonrisa,
nerviosismo exaltado de felices zapatillas
que saltando de puntillas me saludan desde arriba,
dibujando en fachada, pincelando su alegría.

En el filo de una puerta se dibuja una sonrisa,
despertando en mis adentros una cálida premisa
que oculto en mi saliva y sonrojadas mejillas
enseñando sin quererlo sentimiento y cosquillas.

En el paso de pasillo me ilumina una sonrisa,
que corretea a galope hacía cuello de camisa
agarrando y besando lo que fuerza mi derrota
atacando y esposando mi voluntad rota.

En abrazo caluroso y entre besos de mordidas
y escondidas pasiones ilumina tu sonrisa,
bajando mis pantalones desabrochas mi camisa
forzando mis opiniones que ralentizan la prisa.

En oscuras bendiciones de multitud de caricias,
entre toques de algodones y suavidad contenida,
consigo ver las siluetas que por fin me dan la vida
deslumbrado con y siempre por tu bonita sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En…..

Cruce de Caminos

Cuando muere el Amor